Elgranerodelsur.com

Hombre mata dos sobrinos y la esposa de uno de estos en discusión por herencia en Sabana Grande Boyá

Una discordia familiar género tres muertos y un herido aproximadamente a la 6:30 pm, en Sector Pueblo Nuevo, cerca de los apartamentos ubica...

Una discordia familiar género tres muertos y un herido aproximadamente a la 6:30 pm, en Sector Pueblo Nuevo, cerca de los apartamentos ubicado frente a la Escuela Ana Virginia del Municipio de Sabana Grande de Boyá de la Provincia Monte Plata, supuestamente por un problema de una herencia.


El de la camisa azul es Yoel Santana, sobrino del matador , la de los rolos es Marianelys Severino, esposa del sobrino y la rubia es Esperanza Santana, la sobrina del matador.

Según se supo hace unos días murió una señora en dicho municipio y uno de los hijos no estaba aquí (no sabemos si estaba fuera del país o fuera de la provincia).


Luego que la señora murió, la familia (su esposo y sus hijos), alegadamente vendieron todos los bienes de la señora y se repartieron el dinero, pero al hijo ausente no le guardaron nada del dinero.

El matador
Pues hoy, el hijo que no le había tocado nada, se pasó el día entero tomando alcohol en un negocio conocido como “Los Pérez” y supuestamente le dijo a un amigo “hoy en la noche voy a matar a mi papá y a mis hermanos, porque vendieron todo y no me dieron nada”.
De ahí salió y cometió tres asesinatos. Luego, perseguido por la policía, se quitó la vida.


Relacionado

Nacionales 8621119938450031382

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item