Elgranerodelsur.com

Huracán Irma azota islas del Caribe; islas Vírgenes destrozadas (vídeo)

Un hombre mira parte de los destrozos causados por el huracán Irma en Sant Martin El huracán Irma sacudió y causó severos daños en las ...

Un hombre mira parte de los destrozos causados por el huracán Irma en Sant Martin
El huracán Irma sacudió y causó severos daños en las islas de Antigua y Barbuda, San Martin, Puerto Rico e islas Vírgenes Británicas. 

El huracán Irma azotó Puerto Rico el miércoles por la noche con intensas lluvias y fuertes vientos, y las autoridades dijeron que más de 900.000 personas estaban sin electricidad.
La agencia de gestión de emergencias de Puerto Rico señaló que más de la mitad de la isla se había quedado sin electricidad y casi 50.000 sin agua corriente en el territorio estadounidense.
El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, dijo anoche que prácticamente todos los edificios en Barbuda habían sufrido daños al paso de Irma y que en torno al 60% de los aproximadamente 1.400 habitantes de la isla se habían quedado sin hogar.
Un niño de dos años murió cuando una familia intentaba escapar de una casa dañada durante la tormenta, señaló.
El consejo turístico de Anguila dijo que los principales hoteles de la isla no resultaron afectados por el paso del huracán Irma, aunque muchas viviendas privadas fueron dañadas.

También dijo que el aeropuerto no sufrió daños de consideración, pero que sigue cerrado, al igual que dos puertos marítimos.
Irma azotó el miércoles el territorio británico en el Caribe. No hay reportes de muertos por el meteoro.
La ONU dijo el miércoles que se calcula que hasta 37 millones de personas podrían resultar afectadas por el huracán Irma.
El portavoz del organismo internacional, Stephane Dujarric, dijo que la ONU ha desplegado un equipo de ayuda humanitaria a Barbados para colaborar con la agencia de manejo de desastres del Caribe, CDEMA, en el apoyo a las víctimas del huracán, y que hay más equipos en espera.
Dujarric dijo a reporteros en la sede de la ONU en Nueva York que los funcionarios de la ONU en Haití están ayudando al gobierno y que han desplegado personal en el norte del país, que es la parte que más probablemente resultará afectada por el meteoro.

Relacionado

Nacionales 2989652351174591151

Publicar un comentario

emo-but-icon

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

PROGRAMA DE TV 2 DE SEPTIEMBRE 2017

Económicas

MonedaCompraVenta
Dollar$47.21$47.68
Euro$55.13$58.70
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 214.80Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 200.70Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 164.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 152.00Diesel Regular
PropanoRD$ 107.80Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Más Vistas

item