Elgranerodelsur.com

LA COSA VA EN SERIO Danilo convoca a los organismos de socorro por amenaza del huracán Irma

El presidente Danilo Medina convocó a todos los organismos que componen la Comisión Nacional de Emergencias para una reunión este lunes a...

El presidente Danilo Medina convocó a todos los organismos que componen la Comisión Nacional de Emergencias para una reunión este lunes a las 11:00 de la mañana, en el Palacio Nacional, para  coordinar las acciones ante el posible paso por el país del huracán Irma, que hoy alcanzó la categoría 3.

De acuerdo con el ministro de Obras Públcias, Gonzalo Castillo, desde el pasado jueves comenzaron las primeras reuniones y fue activado el Comité Nacional de Emergencias.

Dijo que las instituciones del Estado han ido preparándose ante la posibilidad de que el huracán Irma toque el territorio dominicano  y que ayer se el Comité de Emergencia y se está  agotando la primera fase del plan.

“Hemos acelerado los trabajos en la carreteras, en las  alcantarillas, en las cunetas, de manera que podamos garantizar el libre tránsito y operatividad de las vías, en función de que puedan llegar todas las instituciones del Estado a ayudar a los municipios y provincias donde sea necesario” explicó.

Agregó que hoy también se llevó a cabo una reunieron en el COE  todos los organismos que de una u otra forma tienen que ver con proteger a la ciudadanía en caso de que el fenómeno afecte al país.

Dijo que hoy hicieron contacto con el ministro de las Fuerzas Armadas, Rubén Paulino Sem y coordinaron los operativos para poder estar en disposición y ayudar a la población.

Relacionado

Nacionales 4988095018064119783

Publicar un comentario

emo-but-icon

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

PROGRAMA DE TV 2 DE SEPTIEMBRE 2017

Económicas

MonedaCompraVenta
Dollar$47.21$47.68
Euro$55.13$58.70
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 214.80Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 200.70Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 164.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 152.00Diesel Regular
PropanoRD$ 107.80Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Más Vistas

item