Elgranerodelsur.com

Yomaira dice no hay división en el PLD por ley de partidos

La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, negó ayer que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) haya u...

La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, negó ayer que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) haya una división por el proyecto de ley de partidos políticos.

“Esa división está en la mente y en los labios de la oposición, el Partido de la Liberación Dominicana por un tema de una ley, que es una norma, jamás será divido”, aseguró la legisladora por San Juan, al ser abordada por los periodistas en una visita que hizo al presidente Danilo Medina al Palacio Nacional.
Sin embargo, Medina reconoció que en cuanto al tema, existen discrepancias entre los miembros de esa organización, “pero eso no significa que haya división como lo quieren ellos vincular”.
Calificó esos rumores como “cuentos de camino de la oposición”, quienes, según dijo, buscan distraer y retrotraer la importancia del tema.
Dijo esperar que en la reunión convocada para este sábado los miembros del Comité Político se pongan de acuerdo con este proyecto.

Relacionado

Locales 5402883246484783285

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item