Elgranerodelsur.com

Muere colombiana cae de piso 16 en sector Cacicazgo; creen fue suicidio

Santo Domingo.- Una mujer de aproximadamente 42 años murió al caer del piso 16 de una torre de apartamento ubicada en la calle Enriquill...

Santo Domingo.-Una mujer de aproximadamente 42 años murió al caer del piso 16 de una torre de apartamento ubicada en la calle Enriquillo, en el sector Los Cacicazgos de la Capital, próximo a la casa del presidente Danilo Medina.
La muerta identificada como María García, presuntamente de nacionalidad colombiana, residía en el piso 8 junto a su esposo, según trascendió. No se ha establecido si la dama fue lanzada o si se trató de un suicidio, pero el hecho está siendo investigado por la Policía.
El cuerpo cayó sobre un gazebo de madera en el segundo piso, donde   han acudo miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), estos últimos para levantar el cadáver.
Al lugar también acudieron miembros de la Guardia Presidencial.
Decenas de curiosos han llegado a la edificación tomando fotografías con sus teléfonos celulares, pero las autoridades han impedido la entrada de éstos y de la prensa.
Del edificio no han salido personas, y solo observan desde sus balcones.
Se presume estaba en estado depresivo
SANTO DOMINGO. La colombiana que cayó de la torre Sherry IV en la avenida Enriquillo número 109 de esta capital, se presume que fue suicido por encontrarse en estado e depresión.
La víctima residía en el piso 8 de 16 de la torre, era de nacionalidad colombiana y su esposo costarricense.

Fue identificada como María Andrea García de 42 años. Según versiones su esposo o ella era empleada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el país.
Testigos que le vieron entrar al edificio dijeron que la mujer entró corriendo y llorando.
El doctor Peter, médico legista que levanto el cuerpo dijo que falleció de politraumatismos y que llevarían el cadáver hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios de rigor.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde.

Relacionado

Nacionales 7528117837295888645

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item