Elgranerodelsur.com

Mujer de 24 años se envenena porque su ex marido de 77 no quería reconciliarse con ella

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - La joven  Juana Encarnación Familia, de 24 años de edad, se suicidó la tarde de ayer porque su pareja,  Gregori...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La joven  Juana Encarnación Familia, de 24 años de edad, se suicidó la tarde de ayer porque su pareja, Gregorio Javier Cedano, un ex miembro de la policía de 77 años de edad, se negaba a volver con ella. Se desconocen los motivos de la separación o si la pareja había procreado hijos.

Según una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional Javier Cedano declaró que la joven Juana Encarnación Familia fue ayer a su casa,  que está ubicada en la calle principal  del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova y le dijo que había regresado porque quería reconciliarse con él. La pareja tenía una semana separada.

Pese a las pretensiones de la joven suicida su ex pareja le contestó con una negativa, razón por la cual esta entró a la vivienda y tomó un vaso con agua,  luego de lo cual salió de la vivienda. Poco después, relató Javier Cedano, él salió a la calle y la encontró tirada en el suelo, al lado de la pasola en la que había llegado y estaba agonizando.

En virtud de esa situación el ex policía actuó rápidamente y buscó un vehículo para transportarla al hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero la joven murió en el trayecto. La comunidad de Las  Charcas de María Nova está a una distancia de 14 kilómetros de esta ciudad y el recorrido se hace en unos 15 minutos.

El cadáver de la joven fue levantado por miembros de la policía científica, la médico legista, Creucia Encarnación, y el fiscal adjunto Lic. Vicente Rodríguez Sánchez.

La médico legista certificó que la muerte de Juana Encarnación había sido por envenenamiento.


En la gaveta de la pasola en la que se desplazaba Juan Encarnación la policía encontró un sobre color blanco conteniendo en su interior un polvo blanco de origen desconocido, un celular marca Samsung, color negro, y la suma de RD$672 pesos en monedas.
El cadáver  le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Relacionado

Locales 213297713001817681

Publicar un comentario

emo-but-icon

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

PROGRAMA DE TV 2 DE SEPTIEMBRE 2017

Económicas

MonedaCompraVenta
Dollar$47.21$47.68
Euro$55.13$58.70
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 214.80Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 200.70Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 164.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 152.00Diesel Regular
PropanoRD$ 107.80Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Más Vistas

item