Locales

Niegan portero negara entrada a liceo a adolescente se suicidó el pasado lunes en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Algunas personas desmintieron que a la joven Anny Esrther Orozco Capellán, quien se suicidó el pasado lunes, se le prohibiera la entrada al liceo Monseñor Tomaás O’reilly como publicó este medio digital.

Alguien ligado su familia dijo a EL GRANERO que la chica de 16 años fue a dicho centro educativo pasadas las ocho de la mañana y que el portero le dijo que no podía entrar. Algunas personas ligadas al liceo Monseñor Tomás Oreilly reaccionaron molestas por la información, lo que se considera una inconsecuencia, porque no sería nada extraño que a un estudiante que llega tarde a la escuela se le prohiba entrar .     Esa es una práctica habitual que se lleva a cabo en escuelas públicas y colegios privados de esta ciudad, por lo que no sería nada raro que  en caso de que Anny Esther  hubiese llegado tarde al liceo se le hubiera prohibiese la entrada.

Sin embargo, una nueva versión refiere que varias compañeras de Anny Esther la pasaron a buscar por su casa, como ya era una costumbre, y que esta les dijo que ese día no iría a la escuela . No se especificó qué o cuales razones le dio a sus amigas como excusa para ausentarse de la clase.

Una vecina le dijo a un reportero de este medio digital que la muchacha habría alegado que se sentía “malosa” y que por ello no fue a recibir clases ese día. A mediodía del lunes se ahorcó con una soga de nylon en una de las paupérrimas habitaciones de su humilde vivienda del sector El Córbano Sur de esta ciudad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.