Elgranerodelsur.com

PANORAMA Constanza: Pocas lluvias y un ambiente en calma

Constanza.- Pocas lluvias y un panorama ligeramente normal es lo que se observa esta noche en este municipio, donde el huracán Irma no...


Constanza.-Pocas lluvias y un panorama ligeramente normal es lo que se observa esta noche en este municipio, donde el huracán Irma no causó daños.
Salvo escasas precipitaciones que desde las 6:00 de esta madrugada se registran aquí, y la evacuación preventiva de al menos 20 personas en el paraje La Descubierta, del Distrito Municipal de Tireo, el fenómeno ha pasado sin mayores contratiempos.
El alcalde municipal, Ambiórix Sánchez Caraballo, al ser contactado vía telefónica, expresó a LISTÍN DIARIO que por ahora la situación está bajo control.
Explicó que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), tomó las previsiones de lugar en caso de que Irma impactara directamente suelo dominicano.
“Todo está normal. Se han caído algunos árboles y en La Descubierta hubo que socorrer a unas veinte personas, pero, en sentido general, aquí no hemos tenido daños”, dijo.
Explicó que se habilitaron unos 11 refugios, con capacidad para 1,420 personas, entre escuelas, iglesias y centros comunales, pero que no ha habido necesidad de utilizarlos.
Pasadas las 7:00 de la noche ya las lluvias había cesado.
La población se mantuvo en sus hogares, acatando el llamado de los organismos de socorro, que desde ayer se han mantenido en sesión permanente.

Mientras que el suministro de energía eléctrica aquí ha estado muy inestable, con frecuentes interrupciones, sin que Edenorte haya explicado los motivos, ya que no ha había vientos fuertes que pudieran derribar postes del tendido eléctrico.    

Relacionado

Nacionales 2292408084857084333

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item