Elgranerodelsur.com

SAN JUAN en calma durante paso huracán Irma

Por: Luis Ney Suero San Juan de la Maguana. Los diferentes sectores barriales de este municipio  permanecieron con  toda la tranq...


Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. Los diferentes sectores barriales de este municipio  permanecieron con  toda la tranquilidad del mundo mientras el huracán Irma se desplazaba al norte del  territorio dominicano en el Océano Atlántico.

En un recorrido realizado durante la  mañana y parte de la tarde de este Jueves, por este redactor del Granero del Sur, se pudo observar a los sanjuaneros, muy tranquilo en sus hogares, deseando que todo pasare en paz y tranquilidad en esta parte del país.

Quien suscribe la información, recorrió los sectores de la Mesopotamia, Villa-Liberaciòn.Villa-Flores. y el sector de Cristo Rey, comprobando todo en el calma, entre sus habitantes, quienes quisieron decir," todo esta bien gracias a dios, y que el señor no siga protegiendo en la actualidad y todo el día y la noche".

Las lluvias comenzaron  en la mañana de este Jueves y en la tarde siguió una pertinaz llovizna, sin provocar ráfagas de vientos en los arboles del municipio de San Juan de la Maguana.

De su lado, las autoridades de los organismos de socorro, se mantienen en alerta ante cualquier situación que pueda presentarse en el valle de San Juan..

Ayer dichas autoridades evacuaron las familias que vivían en las zonas más vulnerables de la comarca.


Relacionado

Locales 5291483107858501905

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item