Elgranerodelsur.com

Motoconchista venezolano explica cómo conquistó a su futura esposa (VIDEO)

SANTO DOMINGO. Como la boda del pueblo ha sido calificada la unión entre un joven venezolano, llamado Juan Manuel Avilas, y su novia dom...

SANTO DOMINGO. Como la boda del pueblo ha sido calificada la unión entre un joven venezolano, llamado Juan Manuel Avilas, y su novia dominicana Yaritza Alexandra, ambos de 20 años, quienes se volvieron figuras públicas, luego que se subiera a las redes sociales un video, donde el enamorado le propone matrimonio a su amada.
Gracias a que este gesto de amor se convirtió en el tema obligatorio, varias empresas se comprometieron a cubrir todos los gastos de la unión, que incluye desde el maquillaje y traje de la novia hasta la maestría de ceremonia y luna de miel. Además varios artistas se comprometieron a amenizar la boda. Entre ellos Musicólogo, quien se propuso como padrino de la boda y el merenguero El Torito.
El programa De Extremo a extremo propuso realizarla en su espacio, la abogada Judith Feliz, experta en temas migratorios propuso asesorar al joven para que obtenga la ciudadanía dominicana.
Un centro de belleza les otorgará un día de spa y cambio de look, y el maquillaje profesional estará a manos de los maquilladores profesionales del canal 5. El pastel de bodas será elaborado por una reconocida repostería.
Bolivar Valera (El Boli) junto a Alofokemusic y el Dotol Nastral le prometieron al futuro matrimonio una cama, un televisor, estufa, una nevera y lavadora. Ejecutivos de heladerías Bon se manifestaron y decidieron que iban a pagar la luna de miel, Tiendas La Sirena, donde está ubicada la heladería en que labora la joven regalará las compras mensuales durante un año. “Le doy las gracias a todos los que me han ayudado. Tenemos prevista realizarla el 20 de diciembre”.
El joven explicó qué le llevó a pedirle matrimonio a su futura esposa, con tan solo cuatro meses de noviazgo
“Lo que me motivó a realizar este gesto fue el amor que siento por ella, segundo, mis compañeros, lo que ella ha hecho por mí, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. En dos días preparamos todo. Yo no esperaba todo esto”, argumentó el joven entrevistado en la emisión estelar de Telenoticias.
“Yo la conocí trabajando allá afuera en la parada. Ella salía como una pasajera más, luego ella me buscaba a mí para que yo la llevara. Le pedí el número, pero varias veces me lo negó hasta que un día me lo dio y comenzamos a hablar, y un día llevándola a su casa me desvié, y dije hoy tengo que hablar con ella”, detalló sobre la forma en que se enamoraron.

Lo que sintió la novia tras el gesto
“Yo no me lo esperaba así tan fuerte, porque yo sabía que iban a hacer algo, porque los vi cuando ellos llegaron, el meneo, luego cuando me dijeron que cerrara los ojos y cuando los abrí él estaba ahí yo le di hasta la espalda, porque no sabía cómo ponerme, porque tenemos poco tiempo juntos, pero se ha ganado mi corazón”, dijo emocionada la joven.
“Le doy gracias por llegar a mi vida. Es mi mejor amigo, mi novio va a ser mi esposo”, concluyó Yaritza.
El video compartido en Facebook por el usuario Pedro La Para ha sido visto más de un millón de veces en menos de 48 horas.

Relacionado

Nacionales 4593038170132261286

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item