Elgranerodelsur.com

Siguen apresando supuestos violadores niña 13 años; ya van ocho

SANTIAGO RODRÍGUEZ. La Policía apresó otro joven sumando ocho por la agresión física y supuesta violación a una adolescente de 13 años, p...

SANTIAGO RODRÍGUEZ. La Policía apresó otro joven sumando ocho por la agresión física y supuesta violación a una adolescente de 13 años, por un grupo de jóvenes en el municipio Villa los Almácigos de Santiago.
La joven presenta rotura en los huesos de la nariz, por la cual fue operada en el hospital infantil regional universitario Arturo Grullón, de Santiago.
Según el reporte médico, dado a conocer por la directora del centro donde está ingresada, doctora Rosa Morel, la menor presenta rotura en los huesos de la nariz y clínicamente se encuentra bajo tratamiento psicológico.
Sobre la supuesta violación sexual, dijo que están a la espera de que un médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) dé a conocer el estudio que determine si hubo o no esa agresión.
De acuerdo al reporte policial, ocho jóvenes la habrían recogido en la residencia de la abuela de ésta, luego de estar en una celebración de fiestas de patronales en el municipio Villa los Almácigos, la menor abordó un vehículo con los jóvenes quienes la habrían llevado a unos matorrales ubicados a varios kilómetros de la carretera donde supuestamente la violaron, golpearon y dejaron por muerta.
Los detenidos, cuyos nombres son omitidos por asuntos legales, en su defensa aseguran que no le hicieron daño alguno a la joven, sino que resultó herida cuando el bonete del vehículo donde viajaban se abrió y le golpeó el rostro.
Hasta el momento el Ministerio Público no ha informado cuando les conocerán medidas de coerción a los imputados.

Relacionado

Nacionales 4945853152624347610

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item