Elgranerodelsur.com

TRÁGICA se suicida abogada de 29 años en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó este sábado que una abogada que alegadamente se encontraba en estado depresivo, se suicidó ayer vi...


SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó este sábado que una abogada que alegadamente se encontraba en estado depresivo, se suicidó ayer viernes tras ingerir una sustancia desconocida y su cuerpo encontrado a orillas de una playa en Montecristi.

Se trata de María Castillo Lemoine, de 29 años, quien residía en calle Proyecto, del barrio Francisco Javier, su cadáver fue hallado por las autoridades en el lugar conocido como La Playita de Montecristi.


De acuerdo a versiones de testigos Castillo estaría de cumpleaños en  el día de hoy, razón por la que ayer supuestamente a las 2 de la tarde salió para el salón de belleza a arreglarse.
Al pasar de las horas y la familia no ver su regreso, empezó a preocuparse y la llamaban a su teléfono celular, pero ella no contestaba las llamadas, por lo cual iniciaron una intensa labor de búsqueda, para lograr dar con el paradero de Malu, como le apodaban a la abogada.
De acuerdo a una reseña periodística de la zona la joven mezcló un químico llamado Boras Metinol, que se usa para fumigar melones, además de Racumín para matar ratas y una ampolla para el cabello.
Em tanto que la nota policial precisa que la dama era hermana de la fiscal adjunta, Ibelka Castillo Lemoine, quien dijo a los investigadores que su hermana estaba deprimida desde hace varios días.
La médica legista, doctora Rosibel Grullón, dijo que el deceso de María, se produjo por intoxicación por órganos fosforados. En la escena se encontró una funda de color blanco conteniendo en su interior cinco sobres de un polvo blanco que se presume es veneno.
El cuerpo de María Castillo Lemoine, fue entregado a sus familiares para su velatorio y sepultura.


Relacionado

Nacionales 5726253971731231155

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item