Elgranerodelsur.com

SANTIAGO inundado calles y zonas

Unas de las imágenes que, hasta ahora, han causado más conmoción en el marco del paso del  huracán María  por  República Dominicana  son...


Unas de las imágenes que, hasta ahora, han causado más conmoción en el marco del paso del huracán María por República Dominicana son las referentes a algunas calles y zonas de la ciudad de Santiago que hoy amanecieron inundadas.
El mismo senador de SantiagoJulio César Valentín, compartió un mensaje en sus redes sociales refiriéndose a que las lluvias han sido intensas después de las 12 de la medianoche en Santiago.
Producto de estas intensas lluvias, crecieron el arroyo de Gurabo y el río de Jacagua. Esto provocó las inundaciones y, además,  problemas con el tránsito vehicular en diferentes calles y avenidas de la ciudad corazón.


No hay pérdidas humanas. No obstante, afortunadamente, hasta el momento ni el COE, ni la Defensa Civil han reportado muertos, heridos o desaparecidos.
En ese sentido, Valentín pidió prudencia a la población.
“La población debe mantenerse alerta y atender exclusivamente los mensajes de las autoridades oficiales”, escribió el legislador en Twitter e Instagram.
Se recuerda que, más temprano, la Oficina de Meteorología indicó que los vientos huracanados se extendían a unos 95 km fuera de su centro y los de tormentas en unos 240 km.

Relacionado

Nacionales 870722677218265648

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item