Elgranerodelsur.com

VACA MUERTA fue llevada al matadero municipal, según muestran varias fotos y un vídeo

San Juan de la Maguana. - Aunque el administrador del matadero municipal dice que a esa entidad no llegó ninguna vaca muerta, un video y va...

San Juan de la Maguana.- Aunque el administrador del matadero municipal dice que a esa entidad no llegó ninguna vaca muerta, un video y varias fotografías de la página Las Calientes del Sur. com desmiente esa aseveración.

Las fotos que se muestran a continuación no solo revelan claramente que la vaca llevada al matadero estaba muerta, sino que tampoco estaba amarrada de las patas , como dice el administrador del matadero municipal.


AQUÍ ESTA LA FOTO DE LA VACA. SE VE QUE ESTÁ MUERTA Y NO TIENE ATADAS NINGUNA
DE SUS PATAS.
Se supone que al matadero municipal se llevan las reses vivas y antes de sacrificarlas son examinadas por un técnico de la regional seis de salud pública quien certifica si el animal está apto parta el consumo humano o no.

Lo que se aprecia en el presente caso es que alguien llevó al matadero municipal una vaca muerta, o en muy mal estado, y al parecer la hicieron pasar como una res que había cumplido los requisitos legales correspondientes y vendida al público sanjuanero para consumo.

Esto fue lo que dijo el señor Robinson Samuel Echavarría hijo cuando supo sobre la información de que al matadero habían ingresado una vaca muerta:

El administrador del Matadero Municipal, Robin Samuel Echavarría (Junior) desmiente categóricamente la información de que haya entrado una vaca muerta al matadero.

Dijo que la vaca entró al matadero en una camioneta  de color azul acostada, debido a que estaba amarrada y evitar que con algún movimiento pueda salir del vehículo en movimiento.
SOLO QUEREMOS VER LAS ATADURAS QUE TIENE LA VACA COMO DICE  EL SEÑOR ECHAVARRÍA.
lLO QUE SE PERCIBE ES QUE  ESTÁ BIEN MUERTA.

Refirió que inmediatamente el animal fue liberado de la atadura que tenía en las patas se lanzó del vehículo, lo que indica que la misma no estaba muerta como dice la información.

E incluso dijo que el animal fue vendido a un interesado, y está en muy buenas condiciones en una propiedad agrícola de la zona.
Entiende que el que suministró la información debió darle seguimiento hasta el final, que le permitiera dar la información de forma acabada.

 Sostiene que una noticia de esa naturaleza lo único que hace es crear pánico e incertidumbre en la población consumidora de carne, generando pérdidas a quienes se dedican a este negocio.

Se advierte en ese sentido, que el Departamento Jurídico del Ayuntamiento podría proceder legalmente en contra de quienes se dediquen a esta práctica difamatoria, cuyo único propósito es desacreditar la gestión municipal.


Relacionado

Locales 8788647432055264280

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item