Elgranerodelsur.com

Violación adolescente de 14 años consterna el cibao; la hizo un amigo de la familia

Un hecho que conmovió la comunidad de la Palma hace dos dias está relacionado con el nombrado Nelson Trinidad Ortiz, vecino y hombre de ...

Un hecho que conmovió la comunidad de la Palma hace dos dias está relacionado con el nombrado Nelson Trinidad Ortiz, vecino y hombre de confianza,  de una familia  donde vive una niña de 14 años con su abuela y tres hermanitos más. Este se burló de l confianza abusando de la jovencita.
La adolescente  de 14 años llegó ese día más temprano de la escuela en horas de la tarde, pues había reunión en dicho centro.

Él señor Ortiz de unos 46 años aproximadamente se aprovechó y a la fuerza la llevó al río detrás de su casa y la violó de forma brusca, provocando un sangrado fuerte.
Luego lavó la niña diciéndole que eso era para que no quedara embarazada y que si le dice algo a alguien entonces le haría cosas peores; que si se dan cuenta diga que fue un haitiano de los tantos que viven en la comunidad.
Después del hecho, su abuela que vive con ella y algunos familiares notan que la niña no para de llorar y le preguntan que le sucede, y la niña dice que fue violada por un haitiano. La voz corrió, y el primero que salió con un machete en busca del supuesto haitiano violador, fue el mismo que la violó.
La mayoría de Haitianos que viven en la comunidad se marcharon del lugar para evitar problemas.

El violador siguió visitando la casa en los días subsiguientes como forma de presionar a la niña para que mantuviera la idea de que fue un haitiano.

Hoy, la niña no aguantó más y dijo a sus familiares quien la violó. Fue llevada al médico ( ginecólogo) y luego de examinarla se determinó que fue penetrada violentamente. Ya el agresor está detenido en la policía.

Relacionado

Nacionales 743620448265943986

INFORME DE Cirujano admite Adriano Music no recibió transfusión de sangre en hospital San Juan

Adriano Berigüete cuando era atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al joven Adriano Berigüete Perez (...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!!

Tasa del Día

Tasa del día
MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.46$63.60
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 237.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 223.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 192.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 183.50Diesel Regular
PropanoRD$ 110.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 24 marzo 2018

El ÚLTIMO Inquilino, cortometraje

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item