NacionalesPortada

Decreto: Danilo Medina destituye dirigente leonelista representaba a RD ante la OEA

Con el mismo decreto, Medina nombró a Josué Antinoe Fiallo  en sustitución de Santos, según explicó el portavoz de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena

El presidente Danilo Medina destituyó este miércoles mediante el decreto 342-19 A Gedeón Santos, quien hasta  hoy se desempeñaba como representante permanente del país ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Con el mismo decreto, Medina nombró a Josué Antinoe Fiallo  en sustitución de Santos, según explicó el portavoz de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, quien ofreció los detalles a través de su cuenta en la red social Twitter.
“[Decreto 342-19] Presidente Danilo Medina designa a Josué Antinoe Fiallo representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en sustitución de Gedeón Santos”.
Santos, quien es vinculado al ex presidente Leonel Fernández, fue fundador del “Instituto de Formación Política Juan Bosch” e impulsor del nuevo modelo educativo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Además fue presidente del Consejo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), y diputado ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen). Actualmente es miembro del Comité Central del PLD.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.