LocalesPortada

Familia profesor Diómedes Galván sumergida en el dolor

El velatorio de su cadáver será mañana, 5 de mayo, en Chicago, Estados Unidos

La familia del fallecido  profesor Diómedes Galván (Náoples) sigue sumergida en un profundo dolor tras su muerte el pasado 5 de mayo, en la ciudad de Chicaco, Estados Unidos.

Asimismo, ha recibido grandes muestras de solidaridad por parte de sus parientes  y relacionados. El profesor Galván, aunque vivía desde hace muchos años en Norteamerica, tenía grandes amistades en el país, sobre todo en San Juan de la Maguana. Fue un profesor de larga data lo que hizo de él un personaje importante en la sociedad , básicamente en el mundo magisterial.

Familia Leo de la Cruz

Un mensaje de pésame fue enviado a este periódico por la familia de Leo de a Cruz, quien fuera un destacado locutor de San Juan y que reside también en Chicago:

La familia De Leo De la Cruz. Y la de Facelys Pineda de de la Cruz. Están unidas a la gran pena y profundo dolor y sentimiento. ..por el fallecimiento del. Profesor Diomedes Galván ( Nápoles ) altamente reconocido….paz conformidad.y condolencia a la familia. Galván de la Cruz.. que dios les reciba en su santa morada.

Será el velatorio el día 5. En chicago

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.