Locales

Alcaldesa Municipal anuncia lanzamiento de presupuesto participativo 2018

Por: Luis Ney Suero
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Conforme a lo establecido en la Ley 170-07 y la 176-07 el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, anuncio el  lanzamiento del Presupuesto Participativo Municipal para el próximo año 2018.
En ese sentido, la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez Paniagua, convoco  para este viernes 6 de 0ctubre  a las diez de la mañana, en el Salón de Actos Profesor Jorge Ogando, a los representantes de los diversos sectores y comunidades que serán beneficiadas con el Presupuesto Participativo Municipal para el año 2018.
Dijo que las comunidades y sectores que serán intervenidos durante el año 2018 dentro del Presupuesto Participativo Municipal son Maria Dionisio, La Herradura, Loa Cambrones Sector Villa Felicia y el Triángulo de Villa- Flores..
También Los Fundos y los Rincones de la comunidad de Barranca, Nuevo Esplendor (Los Maestros), Los Recio, Sector Villa Ofelia, El Lucero 2do., Hermanas Mirabal, Cristo Rey e Higuerito.
Informó además que fue iniciada la reparación de unas 30 viviendas en el sector Hoyo Oscuro, donde el pasado 30 de agosto les fueron  entregado a sus propietarios materiales.
.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.