Elgranerodelsur.com

Paralizan docencia en Guayacanal de Azua por falta personal en escuelas

AZUA.-Las labores educativas fueron suspendidas hoy por tiempo indefinido en las escuelas de la sección Guayacanal, en esta provincia, p...

AZUA.-Las labores educativas fueron suspendidas hoy por tiempo indefinido en las escuelas de la sección Guayacanal, en esta provincia, por la falta de personal administrativo y docente.
La paralización de la docencia obedece a que en ese plantel educativo solo trabajan algunos maestros y no dan abasto para impartir todas las asignaturas correspondientes, según informaron los convocantes del paro.
Exigieron, asimismo, el nombramiento de un personal que tiene más de un año trabajando sin cobrar en el área de cocina y limpieza general.
Los manifestantes indicaron que quieren solución y no más falsas promesas por parte de directivos del Ministerio de Educación.
El presidente de la Junta de Vecinos de Villa Progreso, Jorge Severino, demandó del ministro de Educación, Andrés Navarro, a que resuelva las problemáticas de esas escuelas ya que la comunidad de Guayacanal está decidida a mantenerlas cerradas indefinidamente.


Relacionado

Nacionales 572316351723659913

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item