Elgranerodelsur.com

EN SAN JUAN muere niña de un año y cuatro meses atropellada por camioneta conducía su abuelo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una niña de un año y cuatro meses de edad falleció ayer en esta ciudad al ser atropellada accidentalmente por una...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una niña de un año y cuatro meses de edad falleció ayer en esta ciudad al ser atropellada accidentalmente por una camioneta cheroke de color gris que era conducida por un hombre llamado Félix Moreno, y de quien se dijo que es el abuelo de la menor extinta.

Según nota de la Policía Nacional Moreno, quien residía en la misma casa que la infante muerta, sacaba su camioneta de la vivienda y no se percató que la niña estaba detrás del vehículo, atropellándola accidentalmente.

La menor fue llevada en estadio agónico al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, donde falleció. Según certificado del médico legista, doctor Jimmy Arias Paulino, la niña murió a causa de shock hemorrágico cerebral.

El hecho trágico ocurrió en la calle Primera No. 15 de la Urbanización Santomé. El padre de la niña extinta responde al nombre de Dargely Guzmán de los Santos.

Relacionado

Locales 7606857234635750655

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item