Elgranerodelsur.com

Estados Unidos cambia su estilo para otorgar la visa

Hace ya varios años, el Consulado tomó la decisión de casi nunca pedir documentos para la entrevista de visas de paseo/negocios. Las pe...

Hace ya varios años, el Consulado tomó la decisión de casi nunca pedir documentos para la entrevista de visas de paseo/negocios. Las personas asisten a sus entrevistas con un “camión” de papeles, para ser aprobados o rechazados prácticamente sin ver ningún documento. Como mucho, se pueden pedir uno o dos documentos, casi siempre sobre la solvencia del aplicante. 
En el caso de las visas de emergencia, al enviar las pruebas directamente por el sistema, normalmente no es necesario mostrárselas personalmente al Cónsul que hace la entrevista. Pero sucede que hace apenas 2 o 3 semanas, cuando usted está a la espera de la entrevista, después de estar adentro, en fila, esperando su turno, pasa un empleado del Consulado y le pide a cada aplicante mostrar sus documentos. Esta es una muestra más de cómo han cambiado las cosas – en principio, no se piden los documentos básicamente por el alto índice de falsedad, pero parece que ya han detectado que muchas personas mienten con facilidad y para apoyar sus decisiones, han decidido optar por esta práctica. Recuerde que nada en su entrevista puede contradecir sus documentos.
Propuesta para eliminar categorías familiares
Pronto ya no existirán las peticiones para hermanos e hijos mayores, ni para padres de ciudadanos de los Estados Unidos
Esta gran ola anti-inmigrante ha hecho de los Estados Unidos un nuevo país, prácticamente irreconocible.
Cumpliendo una promesa de campaña, el Presidente Trump ha esbozado un plan que reduciría las peticiones familiares a cónyuges e hijos menores de ciudadanos y residentes. La Administración del Presidente Trump se basa en el hecho de que una gran cantidad de trabajadores con escasa preparación ingresa a los Estados Unidos a través de lazos familiares, y que apenas 1 de cada 15 personas la hace en base a conocimientos especializados.
Una sugerencia: Si usted no es cónyuge o hijo menor de residente o ciudadano, haga que su familiar calificado lo pida inmediatamente. ¡Puede ser que no tenga la posibilidad legal de hacerlo en un futuro cercano!
Dato
Para comunicarse con Karina Pérez Rojas llame al 809 566 9615 y 809 383 0152 o escriba a oficinakarinaperez@hotmail.com
Dirección: Plaza Dominica, 27 de Febrero casi esquina Núñez de Cáceres, Apt. 3C2

Relacionado

Nacionales 4693012747451390308

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item