Elgranerodelsur.com

Fiscalía establece empleados de la OMSA asesinaron a Junior Ramírez

Argenis Contreras, principal sospechoso SANTO DOMINGO. La fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo que l...

Argenis Contreras, principal sospechoso
SANTO DOMINGO. La fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo que las investigaciones arrojan por el momento que el asesinato del abogado Yuniol Ramírez habría ocurrido porque la víctima supuestamente estaba extorsionando al director de la OMSA, Manuel Antonio Rivas Medina, con cuatro millones de pesos, de los cuales se le entregó un millón en efectivo.
Diná Llaverías también sostuvo que, según las investigaciones, el asistente de Rivas Medina, Argenis Contreras González, junto al también empleado de la OMSA, José Antonio Mercado Blanco alias el Grande, habían tomado la decisión de darle muerte al hoy occiso después de haberlo raptado en el campus de la UASD.
“Los hallazgos preliminares de la investigación señalan que presuntamente Yuniol Ramírez Ferreira habría estado extorsionando al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ingeniero Manuel Antonio Rivas”, aseguró la fiscal.
Explicó que el director de la OMSA pidió al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla que intercediera por ante el fenecido abogado para que “de ser necesario acordara con este el pago de alguna suma de dinero a cambio de que desistiera de las acciones legales que había iniciado.
Rueda de prensaa de la Policía y la fiscalía de la provincia Santo Domingo donde dieron a conocer detalle sobre el asesinato del profesor de la UASD , 'Junior Ramírez.

Asegura que Santana Zorrilla había acordado con Ramírez pagarle la suma de cuatro millones de pesos de la cual se le entregó al fenecido un adelanto de un millón de pesos en efectivo.
Por el momento están detenidos Rivas Medina, Santana Zorrilla, Mercado Blanco y el director financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, quien es contador de profesión y coronel de la Policía, mientras que se busca al principal acusado, Agenis Contreras, quien después de cometer el crimen salió del país.
“De ahora en adelante las investigaciones se encaminan a determinar si el director de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, tiene alguna responsabilidad en este homicidio, así como también, en establecer las responsabilidades individuales de cada uno de los implicados para ponerlos a disposición de la justicia”, dicen la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo y la Policía Nacional.

La fiscal de la provincia de Santo Domingo Olga Diná Llaverías, encabezó este domingo, durante seis horas, un allanamiento a las oficinas de la OMSA, en el sector Las Caogas, en Santo Domingo Oeste.
Fue vista salir con un legajo de documentos tras el allanamiento.
Manuel Antonio Rivas Medina fue apresado este domingo tras retornar de un vuelo procedente de Panamá .
Los detalles preliminares fueron ofrecidos durante una rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Policía Nacional, encabezada por la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná LLaverias, quien fue encargada por el procurador general de la República, Jean Rodriguez para manejar las investigaciones de este caso, acompañada del titular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), general de brigada de la Policía, Pablo Arturo Pujols.

Relacionado

Nacionales 4571766009724850332

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item