Locales

Impuestos Internos sigue clausurando supermercados de San Juan

Los últimos en ser clausurados son el Yenny y el  Marelys, ambos ubicados en los alrededores del mercado de la Eusebio Puello. Se les acusa de no cumplir con sus obligaciones tributarias y fiscales.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso el cierre e varios supermercados de esta ciudad bajo el alegato de que están violando el artículo 50 del Código Tributario de la República Dominicana.


Los supermercados penalizados con clausura son Supermercado Detallistas Primero, ubicado en la calle Trinitaria, esquina Eusebio Puello, el Detallista Segundo ubicado en la avenida de Circunvalación Sur, esquina Dr. Cabral, Supermercado Yenny ubicado en la calle Wenceslao frente al Mercado Nuevo y el Supermercado Marelys de la calle Wenceslao esquina Eusebio Puello del Municipio de San Juan de la Maguana.


Según la Dirección General de Impuestos Internos, los supermercados fueron clausurado debido a que estos estaban violando el artículo 50 del código tributario de la República Dominicana el cual establece una serie de regulaciones contables que tales supermercados violaban en parte o en su totalidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.