Elgranerodelsur.com

Impuestos Internos sigue clausurando supermercados de San Juan

Los últimos en ser clausurados son el Yenny y el  Marelys, ambos ubicados en los alrededores del mercado de la Eusebio Puello. Se les acu...

Los últimos en ser clausurados son el Yenny y el  Marelys, ambos ubicados en los alrededores del mercado de la Eusebio Puello. Se les acusa de no cumplir con sus obligaciones tributarias y fiscales.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso el cierre e varios supermercados de esta ciudad bajo el alegato de que están violando el artículo 50 del Código Tributario de la República Dominicana.

Los supermercados penalizados con clausura son Supermercado Detallistas Primero, ubicado en la calle Trinitaria, esquina Eusebio Puello, el Detallista Segundo ubicado en la avenida de Circunvalación Sur, esquina Dr. Cabral, Supermercado Yenny ubicado en la calle Wenceslao frente al Mercado Nuevo y el Supermercado Marelys de la calle Wenceslao esquina Eusebio Puello del Municipio de San Juan de la Maguana.


Según la Dirección General de Impuestos Internos, los supermercados fueron clausurado debido a que estos estaban violando el artículo 50 del código tributario de la República Dominicana el cual establece una serie de regulaciones contables que tales supermercados violaban en parte o en su totalidad.


Relacionado

Locales 650832788263837075

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item