Elgranerodelsur.com

Joven toma préstamo para montar negocio y ladrones lo dejan sin nada (VÍDEO)

SANTO DOMINGO. El martes 17 de octubre, el joven Joan Rodríguez se dirigía durante las primeras horas de la mañana a su peluquería, ubic...

SANTO DOMINGO. El martes 17 de octubre, el joven Joan Rodríguez se dirigía durante las primeras horas de la mañana a su peluquería, ubicada a pocas cuadras de la vivienda en donde reside con su madre en el barrio La Playa en Barahona, para buscar su sustento de manera honrada y poder costear sus estudios. Al llegar al negocio que hace más de un año montó gracias a un préstamo con una institución bancaria, encontró las puertas enrollables abiertas y dentro ya no estaban sus equipos de trabajo.
El joven de 21 años cuenta en un video colgado en su página de Facebook a sus clientes y amigos la impotencia que invadió su ser, debido a que en una noche había perdido lo que tanto trabajo le habría costado, y por si fuera poco aún debe, gracias la ola de delincuencia que azota al país.
‘’Yo compre este local con un préstamo hace más de un año y puse esta peluquería porque necesitaba un trabajo para ayudar a mi madre y pagar mis estudios universitarios, hoy llego y veo que me robaron mis herramientas, lo que quiere decir que mi trabajo y mi esfuerzo de todo un año, han sido por nada”, dice Rodríguez.
Durante el robo que se presume se produjo durante la madrugada del martes 17 de octubre, los ladrones cargaron con todas las máquinas de recortar y afeitar, un televisor pantalla plana, DVD, tablet, entre otros objetos de valor.
Joan quien es estudiante de pedagogía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hoy día dice sentirse desmotivado por la falta voluntad de las autoridades dominicanas para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos como él, que cada día dejan su sudor para ganarse el sustento de forma digna.
Con un papel en las manos, dice que eran las 9:00 de la mañana del pasado martes cuando se dirigió a poner la denuncia en la Policía Nacional en su ciudad, pero aún el sábado en la tarde no había acudido a su negocio ninguna autoridad a investigar lo sucedido. Afirma que todos los negocios contiguos poseen cámaras de vigilancia. ‘’Yo nunca he robado, ni he hecho nada malo, todo lo que he conseguido es haciendo cosas buenas, trabajando de manera digna. Yo sé que las autoridades no harán nada, pues ahí todo se mueve con dinero y no tengo, pues la única forma de ganarlo es esta peluquería y me han robado todo, es por eso que pido difundan este video a ver si consigo por lo menos algo de lo que me robaron”, cuenta Rodríguez.
‘’Mi sueño siempre fue ser odontólogo, pero aquí en Barahona esa carrera no es impartida y no cuento con los recursos necesarios para trasladarme a la ciudad de Santo Domingo, por eso inicié estudiar pedagogía con la finalidad de que al concluir y conseguir un buen trabajo, irme a la capital a cursar la profesión que en realidad me gusta. Es por eso que desde muy joven me he esforzado por salir adelante y poner mi negocio”, contó Joan al ser entrevistado vía telefónica.

Relacionado

Nacionales 5485061597204419

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item