Elgranerodelsur.com

Llega al país el nuevo Nuncio de la iglesia católica

SANTO DOMINGO. Arribó al país este lunes el nuevo Nuncio Apostólico de Su Santidad Francisco en la República Dominicana, monseñor Ghaleb...

SANTO DOMINGO. Arribó al país este lunes el nuevo Nuncio Apostólico de Su Santidad Francisco en la República Dominicana, monseñor Ghaleb Mousa Abdalla Bader.
El enviado del Papa llegó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, y fue recibido por el embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi Céspedes; el secretario de la Nunciatura, padre Álvaro Izurieta, y la embajadora América Inés Velázquez, encargada del Departamento de Relaciones con Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores; el jefe de Protocolo y Ceremonial, Pedro Gómez, y los obispos auxiliares de Santo Domingo, Benito Ángeles, Jesús Castro y Faustino Burgos Brisman.
Bader, nacido en Khirbeh, en Jordania, el 22 de julio de 1951, llega a la República Dominicana tras haber sido nuncio en Pakistán desde mayo de 2015. El nombramiento de Bader se dio a conocer el pasado 24 de agosto.

Relacionado

Nacionales 7324651569895035859

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item