Elgranerodelsur.com

Militar San Juan representa Fuerzas Armadas del país en Reunión Internacional

Por Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana.- El comité Ejecutivo  de la Conferencia de las Fuerzas Armadas, Centro Amaricas   (CFAC) ...

Por Luis Ney Suero  


San Juan de la Maguana.- El comité Ejecutivo  de la Conferencia de las Fuerzas Armadas, Centro Amaricas   (CFAC) aseguró, tras una reunión llevada a cabo en Guatemala, que los índices de inseguridad relativa al narcotráfico y los maras (pandillas) han disminuido.

En la reunión, la número 49 del ente regional participaron los jefes de Estado Mayor de la Defensa de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y un representante de República Dominicana.

En dicha reunión se pudo apreciar la participación del sanjuanreno, Coronel Ramón V. Taveras Morillo Ejercito de Repùblica Dominicana , DEM.  Representante de las Fuerzas Armadas de Republica  Dominicana ( RD)  ante la CFAC.

En este encuentro, las fuerzas armadas centroamericanas acordaron "las acciones a tomar en los ejes de entrenamiento de amenazas emergentes, mantenimiento de paz, ayuda humanitaria, cooperación y desarrollo institucional", lo cual "permitirá fortalecer acuerdos ycompromisos adquiridos por los países integrantes de la CFAC".

Finalmente, el representante del Estado Mayor de la Defensa de República Dominicana, Manuel Nadal Rosa, se limitó a decir que había una "cierta disminución en lo relativo a la incautación del narcotráfico" en su país, sin entrar en más detalles.


Relacionado

Locales 4742279074093950591

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item