Elgranerodelsur.com

Militar se encontraba en medio de un ritual de brujería y mira cómo le quitaron la vida (VÍDEO)

BOCA CHICA –  Un militar fue asesinado anoche en medio de un rito mágico religioso en el sector de Los Tanquesitos en Andrés Boca Chica....

BOCA CHICA – Un militar fue asesinado anoche en medio de un rito mágico religioso en el sector de Los Tanquesitos en Andrés Boca Chica.
Jose Luis Montero, de 45 años recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en un cuarto lleno de imágenes religiosas.
Al lugar se presentaron tres hombres en un vehículo y dos penetraron al lugar donde se encontraba dicho militar disparándole al miembro del ejército nacional.
Los individuos se llevaron el arma que portaba el occiso, mientras que miembros del departamento de investigaciones criminales continúan con la búsqueda de los supuestos matones.
Hasta el momento se desconocen quienes fueron los que penetraron al lugar donde se encontraba el militar. Vecinos de la comunidad se asombran del hecho y piden a las autoridades mayor vigilancia para el sector por la ola de crímenes y atraco del sector.
Recordamos también que en otro hecho, delincuentes también mataron  a un sargento policial, hirieron a la esposa de éste y robaron la motocicleta en la calle Enrique Blanco esquina Mella, en Los Guarícanos.
El sargento Roberto González Sentil, de 31 años, falleció cuando recibía atenciones en el hospital Doctor Ney Arias Lora, por heridas de bala, mientras  la señora Sayda de Paula, de 34 años, esposa del sub oficial, era atendida en el mismo centro de salud.
Bueno, aunque eliminaron a la banda “Los Mata Policías”,  estos tipos están como los tipos malos de Hydra, que “le cortan una cabeza y salen siete en su lugar”, no se va a detener esto de quitarle la vida a hombre ligados a la Policía o al Ejército para despojarlos de sus armas y luego salir a atracar con las mismas.

Relacionado

Nacionales 2848888533627955321

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.05$62.95
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 227.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 195.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 113.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item