Elgranerodelsur.com

Mueren tres personas en diferentes accidentes de tránsito en Azua y Elías Piña

Tres personas fallecieron trágicamente este fin de semana en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las ciudades de Azua y Elías P...

Tres personas fallecieron trágicamente este fin de semana en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las ciudades de Azua y Elías Piña.

Según un reporte de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la señora Ernestina Dicen, de 83 años de edad, falleció a las 11 y 40 minutos de la mañana de ayer domingo mientras recibía atenciones médicas en el hospital Rosa Duarte de la ciudad de Elías Piña.

La señora Dicen, que residía en el kilómetro 1 de la carretera Sánchez, murió a causa de los fuertes golpes recibidos, según certificado del médico legista.

La dama fue atropellada por una motocicleta que conducía el nombrado Juan Bautista Jáquez , quien se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia.

En tanto desde la provincia de Azua se reportaron dos muertes trágicas. 
En el lugar de los hechos, en la comunidad de Peralta, murió un joven, de datos desconocidos hasta el momento, cuando la motocicleta que conducía se deslizó sufriendo severos golpes que le ocasionaron la muerte, de acuerdo con un certificado del médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF0 que levantó el cadáver.

El otro fallecido fue Sandro Cuevas, de 40 años, quien chocó la motocicleta que conducía contra otra moto que era conducida por José Agramonte, de 19 años, y quien fue referido al hospital doctor Darío Conteras de la capital debido a los golpes severos que recibió y se encuentra al borde de la vida y la muerte. Tiene fuertes golpes en el cráneo.

Las informaciones fueron enviadas por el coronel Abel Méndez.


Relacionado

Nacionales 8540377421502721914

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item