Elgranerodelsur.com

PROBLEMA DE TRÁNSITO motoristas conducen motocicletas sin luces por calles de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Uno de los problemas mas serios que exhibe el tránsito vehicular en esta ciudad es el del gran número de motocic...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Uno de los problemas mas serios que exhibe el tránsito vehicular en esta ciudad es el del gran número de motocicletas que son conducidas por calles y avenidas de esta ciudad sin las luces correspondientes, ni delanteras ni traseras.

Ello ha provocado decenas de accidentes de tránsito, a veces con resultados fatales para los motociclistas.

Según informaciones recogidas por redactores de EL GRANERO en el hospital doctor Alejandro Cabral a ese centro de salud pública llegan decenas de motociclistas accidentados.

Los agentes de la autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) no tienen ningún control de esa situación ya que en horas de la noche ellos suspende su servicio al público y las calles quedan completamente desprotegidas.

La situación es tan crítica que los motociclistas se pasean por ls calles más céntricas de esta ciudad y hasta pasan por el frente de la dotación policial sede de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional sin que se les detenga o se les haga algún tipo de advertencia. En tal sentido se manejan con total impunidad.

Relacionado

Locales 8077943220711421316

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item