Elgranerodelsur.com

Urólogo chequeará a Arsenio Quevedo por disposición fiscalía

Santo Domingo :.-La Fiscalía del Distrito Nacional pidió que un urólogo del hospital Padre Billini chequee al imputado Arsenio Quevedo, ...

Santo Domingo:.-La Fiscalía del Distrito Nacional pidió que un urólogo del hospital Padre Billini chequee al imputado Arsenio Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), acusado de formar parte de una red de sicariato en el sector transporte.
El Ministerio Público dispuso que un urólogo del centro médico chequee al prevenido, ya que este tiene tres hernias dicar.
La disposición fue adoptada luego de que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, ordenara al Ministerio Público enviar al imputado donde un especialista.
Asimismo, el tribunal aplazó para el jueves 2 de noviembre a las 2:00 de la tarde el juicio que se le sigue a Quevedo, al regidor del municipio de de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís y otros tres acusados de la presunta red que dio muerte a varios choferes de Fenatrano.
La solicitud de enviar a Quevedo al médico fue solicitada a la jueza, por los abogados de Arsenio Quevedo, quien fue presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin).
Los abogados de Ericson de los Santo, Cristino Roa y otros imputados en el caso, también solicitaron la separación del proceso del de Quevedo, pero la jueza rechazó este pedimento.
El 11 de marzo del 2016 la Fiscalía del Distrito presentó la acusación formal y se hizo la apertura de juicio de fondo contra Quevedo, Solis y otros imputados acusados de formar una banda de sicarios que funcionaba en todo el país y que había dado muerte a varios transportistas por conflictos en rutas de transportes.
Los abogados de las víctimas de la supuesta banda de sicarios consideraron que están utilizando la salud como una excusa para dilatar el proceso.

Relacionado

Nacionales 1502662996279266803

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item