Elgranerodelsur.com

Obispo dice no existe control para la entrada de haitianos a nuestro país

Por: Luis Ney Suero San Juan de la Maguana . El 0bispo de las diócesis de Azua, Elias Piña y San Juan, afirmo que el gobierno dominic...

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. El 0bispo de las diócesis de Azua, Elias Piña y San Juan, afirmo que el gobierno dominicano, debe tener control con la invasión de haitianos que hay actualmente en el país.

El obispo José Dolores Grullón Estrella, al ser consultado por este redactor del Granero del Sur, significó que la invasión de haitianos que existe en nuestro país, se debe a la política de   migración, la cual debe tener absoluto control en las entradas de los indocumentados a nuestros territorios.

En sus declaraciones, el prelado católico, manifestó que el dominicano, siempre necesitara las manos haitianas, aduciendo que aquí en san juan de la maguana, los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas, para la siembra de habichuela, así como para su cosecha-

Afirmo  los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas para la siembra de la leguminosa, manifestando de que de lo contrario no se hace.

El obispo Josè Dolores Grullon Estrella, produjo sus declaraciones al ser consultado en la Jornada Medica, llevada a cabo el pasado sábado en el Hospital Regional Alejando Cabral de San Juan de la Maguana.

Relacionado

Locales 5902612119078977340

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item