Elgranerodelsur.com

42 mil turistas llegaron a RD esta semana en trece grandes cruceros

Crucero llegando a Puerto Plata SANTO DOMINGO.- Durante la semana que finaliza ingresaron a República Dominicana  42,472 turistas en 1...

Crucero llegando a Puerto Plata
SANTO DOMINGO.- Durante la semana que finaliza ingresaron a República Dominicana  42,472 turistas en 13 cruceros, informó la Autoridad Portuaria Dominicana (APD).
Explicó que Puerto Plata mantiene su liderazgo ya que del 20 al 26 de noviembre arribaron a este punto las líneas Carnival Conquest con 4,130 pasajeros, Niew Amsterdam con 3,035, Carnival Splendor con 4,16, Azura con 4,322.  Koningsdarm con 3,675 y Veedam 1,815.  Agregó que 21,139 turistas entraron por el puerto Amber Cove, de Maimón;
El puerto de Samaná recibió el crucero AIDamar con 2,176 visitantes, la terminal Sansoucí del Puerto de Santo Domingo, 5,105, en los cruceros Mein Schiff, de 2,657 pasajeros y Zenith con 2,176  en tanto que el puerto de La Romana 14,052 pasajeros, en las líneas E-Vis, E-Tho, E-Tui, y E-Div.
El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, indicó que la institución trabaja junto al Ministerio de Turismo para cumplir la meta del Gobierno Dominicano de alcanzar 10 millones de turistas sobre la base del incremento de la llegada de cruceros.
“Puerto Plata es una pieza clave para el crecimiento y desarrollo económico de nuestro país, se ha convertido en el Puerto más importante de la zona norte”, aseguró.
Recientemente el titular de Portuaria participó, en representación del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, en la vigésimo cuarta Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y El Caribe (FCCA)  realizada en Mérida, México. Su presencia en esta conferencia correspondió a la estrategia de gobierno de posicionar a República Dominicana como destino líder en el Caribe, gestionando oportunidades de negocios con nuevas rutas de cruceros hacia puertos dominicanos.


Relacionado

Nacionales 1734331526439662615

Buscar este blog

Buenos Días

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.

Winston Churchill

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item