GeneralNacionales

Abogado dice “La Soga” fue descargado en 2015 y la fiscalía sabe dónde vivía y lugares a los que iba

Santo Domingo.-El exteniente de la Policía, Fernando de los Santos “La Soga”, fue descargado en 2015  junto a dos empresarios que le habrían pagado para matar a Elvis Sebastián y Luis Roberto Torres Ortega.
Así lo afirmó su abogado, Francisco Hernández, quien también defendió a los empresarios  Joan Silverio Ureña (Yoan) y Bonel de Jesús Lanfranco Castro (Bonelly), en la acusación de pagar 250 mil pesos a “La Soga” para que matara a Torres Ortega y a Sebastián.
El abogado también dijo que la Fiscalía sabía donde vivía el exoficial, los lugares que frecuentaba y que fue voluntariamente que acudió ayer al Palacio de la Policía.
Insistió en que su defendido no estaba corriendo, porque según afirmó  no tiene ningún tipo de proceso judicial abierto.  
“No sé por qué la fiscalía no fue a buscarlo a la gallera que él frecuenta y en el lugar donde él vive, si tenían una orden de captura contra él”, dijo.
El abogado habló en el Palacio de Justicia de Santiago donde está detenido el exoficial y donde la fiscalía depositó la solicitud de un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.