Elgranerodelsur.com

Aún sin identificar hombre amenazó con partirle la cabeza a otro que grababa pleito entre la exmagistrada Awilda Reyes y su socia

SANTO DOMINGO .-Mientras la  exjueza   Awilda Reyes  y su socia Yanira María Chalas Alcántara se batían cuerpo a cuerpo tiradas en el pi...

SANTO DOMINGO.-Mientras la exjueza Awilda Reyes y su socia Yanira María Chalas Alcántara se batían cuerpo a cuerpo tiradas en el piso, cual veteranas pancracistas de las cuadras de “Jack Veneno” y “Relámpago Hernández”, un hombre aún no identificado hizo dos disparos y amenazó con partirle la cabeza a otra persona que grababa la singular escena.
“Te dije que no grabe”, se escucha decir al desconocido y a seguidas se oyen dos detonaciones de un arma de fuego, “te dije que no grabe, no grabe m…tú quieres que te parta tu cabeza?”.
En un video que circula en las redes sociales se ve a las dos mujeres tiradas en el suelo y agrediéndose. La riña se produjo el pasado viernes en la avenida Independencia, frente a un salón del cual Chalas Alcántara y Awilda Reyes son copropietarias. El pleito inició luego de que inicio cuando supuestamente la exjueza le comunica a Chalas Alcántara que terminarían la sociedad.
Aunque no se puede determinar bien cuál de las dos es que lo dice, se escucha cuando una de las dos mujeres le dice a la otra “tú crees que una es una maldita esclava para que te esté trabajando a ti?”. La agresión es mutua, pero una de las dos mujeres -que aparentemente es la exjueza- lleva la peor parte porque es la que está debajo.
Afortunadamente “la sangre no llegó al río Las dos” y hoy ambas “contricantes” acudieron ante Fiscalía de la Casa Comunitaria de la carretera Sánchez, donde llegaron hoy a un acuerdo y se comprometieron a no incurrir en ningún tipo de agresión ni provocación la una contra la otra.
Entretanto, permanecen en el anonimato tanto la persona que grabó la pelea como el individuo que lo amenaza con partirle la cabeza y hace dos disparos.
Reyes Beltré fue suspendida y luego destituida como jueza tras ser acusada de formar parte de una red mafiosa dentro del Poder Judicial que dictaba sentencias a favor de sicarios.

Relacionado

Nacionales 4851777316947715271

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item