Elgranerodelsur.com

Cierran embajada de EE.UU. en el país por sustancia sospechosa

Santo Domingo.- La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo suspendió temporalmente las operaciones consulares desde este jueves ...

Santo Domingo.-La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo suspendió temporalmente las operaciones consulares desde este jueves a las 9:45 de la mañana, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular.
La sede consular está en contacto con las autoridades dominicanas y está evaluando la sustancia, según informó en un comunicado.
La Embajada dijo que todas las personas que hayan perdido las citas consulares o de USCIS hoy serán contactadas para reprogramar sus citas.
Los ciudadanos estadounidenses en situaciones de emergencia pueden llamar a la Oficina de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al 809-567-7775.
A continuación compartimos la información difundida hoy por la Embajada.
Como medida de precaución, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo ha suspendido temporalmente todas las operaciones consulares desde las 9:45 a.m. de hoy jueves 16 de noviembre, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular.
La Embajada de los EE. UU. está en contacto con las autoridades dominicanas y está evaluando la sustancia.
Todas las personas que hayan perdido las citas consulares o de USCIS hoy serán contactadas para reprogramar sus citas. Los ciudadanos estadounidenses en situaciones de emergencia pueden llamar a la Oficina de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al 809-567-7775 o enviar un correo electrónico a SDOAmericans@state.gov.

Relacionado

Nacionales 8424559847013195561

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item