GeneralNacionales

Dictan prisión preventiva a hombre de 63 años acusado de violar tres menores

PUERTO PLATA. El juez de Atención Permanente de este distrito judicial, Pascual Francisco Abreu, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre de 63 años de edad acusado de violar sexualmente a tres menores con edades de 10, 13 y 14 años.
Abreu ordenó la prisión a José Miguel Martínez Taveras, luego de ser apresado el pasado fin de semana, después que fuera golpeado por una multitud.
De acuerdo al expediente instrumentado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos sexuales de la Fiscalía de Puerto Plata, que coordina la magistrada Luisa Marmolejos, el imputado después de ganarse la confianza de las madres, trasladaba las menores a una piscina pública denominada el Manantial, ubicado en el sector San Marcos, y luego llevaba a las tres menores a su residencia en el ensanche Luperón, próximo al polideportivo, lugar donde supuestamente abusaba sexualmente de ellas.
El fiscal titular Osvaldo Bonilla calificó los hechos como “vergonzosos y preocupantes”, en razón del daño y las secuelas que dejan en las víctimas, señalando la necesidad de que los padres y las autoridades estén cada vez más pendientes del día a día de sus hijos.
El condenado cumplirá su sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta provincia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.