Elgranerodelsur.com

El joven le dio tres tiros a ex pareja había recibido 12 terapias para evitar tragedia

Santo Domingo.- En los últimos meses, el psicólogo Manuel María Heredia, padrastro de Helen Suriel Gondres, la joven de 19 años que está...

Santo Domingo.-En los últimos meses, el psicólogo Manuel María Heredia, padrastro de Helen Suriel Gondres, la joven de 19 años que está grave tras recibir tres impactos de bala por su expareja, quien se suicidó, le ofreció doce terapias gratuitas a José Miguel Hernández, expareja de su hijastra, para evitar la tragedia que el pasado martes se ejecutó.
“Él nunca me dijo lo que sentía, lo que pasaba por su mente, pero yo me daba cuenta que algo estaba pasando con él, por eso le ofrecí mis servicios de forma gratuita y le daba las terapias. A veces estaba violento, y cuando yo hablaba con él, se calmaba y obedecía”, cuenta el padrastro de Helen.
Hace un mes, debido a los problemas que tenía la pareja, Heredia llamó a Hernández y lo convenció de que le entregara su pistola. “Después de eso tuve que devolverle la pistola, porque él trabajaba como seguridad en una empresa privada y ellos fueron quienes le dieron la pistola”, afirmó Heredia.
“Hablaba con él y le decía que se fuera un rato al malecón, que leyera libros, que escuchara música clásica, que tome jugo, y eso también yo lo hacía porque me había enterado que él tenía intención suicida, porque se intentó matar cuando tenía doce años, y cuando una persona intenta contra su vida, tarde o temprano lo ejecuta”, dijo.
José Miguel no siguió el consejo y se fue a tomar alcohol a una discoteca, y para su sorpresa, allá se encontró a Helen, quien se había separado de él hacia algunos días.
Al mediodía del martes, José Miguel llegó a la casa de Heredia. “Estaba cabizbajo, triste y con depresión amorosa.
Yo le pregunté cómo estaba y me aseguró que bien. Me dijo inmediatamente que se iba y así lo hizo. Pasaron las horas y cuando dan las ocho de la noche suena el teléfono y es la otra hija de mi esposa anunciando la tragedia”, reveló Heredia.
Ayer necesitaban sangre  
A la joven Gondres, quien recibió tres impactos de bala por su expareja que luego se suicidó el pasado martes en Sabana Perdida, le habían transfundido hasta las 2:00 de la tarde de ayer dos pintas de sangre A+ y necesitaba más, por lo que su madre, Miguelina Gondres, pidió a quien pueda donar que se dirija al Hospital Ney Arias Lora.

Relacionado

Nacionales 1061839229892531432

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item