Elgranerodelsur.com

EN SAN JUAN Matan de un tiro en la cara adolescente de 15 años

Máximo Carlos Familia Santiago, el homicida SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una menor de 15 años murió ayer tras recibir un tiro en el pómulo d...

Máximo Carlos Familia Santiago, el homicida
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una menor de 15 años murió ayer tras recibir un tiro en el pómulo derecho de su cara en el curso de una riña que se produjo en el sector denominado Los Cartones de esta ciudad.

La menor Elsa Marisol Montero Lebrón de 15 años de edad falleció a las 8 de la noche de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad. Era hija del señor Mártires Montero, de 47 años . Se desconoce el nombre de la madre.

El autor del homicidio citado es el nombrado Máximo Carlos Familia Santiago, de 30 años de edad, quien e encuentra detenido en la dotación policial de esta localidad para ser sometido a la acción de la justicia.

Según un reporte policial el hecho de sangre se produjo cuando varias personas comenzaron una pelea en la calle Duarte de esta ciudad, en la humilde barriada llamada Los Cartones y el homicida desenfundó un arma calibre 38, que porta ilegalmente, e hizo un disparo el cual alcanzó a la menor que se encontraba cerca del lugar donde se produjo la trifulca.




Relacionado

Locales 6506141560005428396

Buscar este blog

Buenos Días

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.

Winston Churchill

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item