Elgranerodelsur.com

Extorsionadores piden 8 millones para retirar a Liliana Santana del caso niña asesinada Carla Massiel

SANTO DOMINGO. Liliana Santana, quien es acusada por la familia de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes reveló ayer un audio en...



SANTO DOMINGO. Liliana Santana, quien es acusada por la familia de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes reveló ayer un audio en donde presuntamente le están chantajeando con ocho millones de pesos para retirar del proceso penal que le siguen.
Santana dijo que suministró al Ministerio Público informaciones relativas a las presuntas personas que estaría detrás de la extorsión.
En la conversación entre el abogado Luis Rivas y una persona identificada como Wiliam, se escucha a éste último decirle a Rivas que si le dan ocho millones sentará al imputado Darwin Trinidad y le indicará lo que tiene que decir.
Santana, quien pidió a la fiscal de la Provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, investigar a fondo por qué su nombre y su familia han sido involucrados en el proceso, consideró que presuntamente Darwin Trinidad, principal acusado de matar a la niña, la involucra en el hecho por órdenes de una tercera persona.
“Esta familia ha sido objeto y víctima de un chantaje, se le ofrecieron y le pidieron 8 millones de pesos. Hubo una persona, que me voy a reservar el nombre y hay una grabación donde esta persona me pidió a mí particularmente ocho millones de pesos a condición de que Darwin se retractara porque Darwin no conoce a esta señora”, dijo el abogado Luis Rivas en rueda de prensa junto a Santana.
“Yo pedí que esto no se quedara aquí en lo que fue solamente una fábula sino que se investigue a fondo cualquier terreno que a veces uno no puede imaginarse situaciones particularmente que mi papá podría tener”, expresó Liliana Santana.

Se recuerda que los restos de la niña Carla Massiel Cabrera, de nueve años, fueron hallados un año después de reportarse como desaparecida
En las informaciones que se suministraron en ese entonces se daba cuenta que el cadáver fue encontrado sin órganos y Darwin Trinidad, el único detenido por el crimen, lo vinculó al tráfico de órganos, pero después dijo que la menor fue raptada para “un experimento rarísimo”.

Relacionado

Nacionales 6621569536704462179

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item