Elgranerodelsur.com

Hijo contrata haitianos para que maten a su madre, una empresaria de Santiago

Santiago.- Una productora de banano de Laguna Salada, Valverde, se encuentra en grave estado de salud al ser atacadas con armas blancas ...

Santiago.-Una productora de banano de Laguna Salada, Valverde, se encuentra en grave estado de salud al ser atacadas con armas blancas por parte de varios haitianos que, según los informes preliminares, habrían sido contratados por un hijo de la dama.
Se trata de María de los Santos Díaz, conocida como Marisol, quien recibió heridas en el cuello y otras partes de su cuerpo que la mantienen en la unidad de Cuidados Intensivos de la Unión Médica en Santiago.
Supuestamente tres haitianos, dos de los cuales fueron apresados por agentes policiales, identificados como Olaido Polo y Yeitos Oneis y un tercero sin apresar, fueron contratados por un hijo de la productora bananera para quitarle la vida.
Fue atacada en su residencia de Jaibón, Laguna Salada, donde alegadamente estaba presente la novia de su hijo, quien también es sospechosa de complicidad en la acción criminal.
El hijo de la empresaria agrícola de 20 años de edad, cuyo9 nombre no fue ofrecido se encuentra detenido para fines de investigación.

Relacionado

Nacionales 5939782904215860299

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item