Elgranerodelsur.com

EN SAN JUAN Hombre se encadena frente a gobernación; reclama se le tome en cuenta para vivienda

Por: Luis Ney Suero San Juan de la Maguana. Un hombre de 35 años se encadenó esta mañana al frente a las instalaciones de la go...

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. Un hombre de 35 años se encadenó esta mañana al frente a las instalaciones de la gobernación civil provincial San Juan por no ser tomado en cuenta en un censo  para una de las vivienda que se construyen en el sector Villa Flores en las cercanías del Arroyo Tenguerengue, en esta ciudad.

Se trata del nombrado Carlos Cedeño Aquino, quien dijo que los responsables del proyecto hicieron un censo de las viviendas del lugar, las cuales serán destruidas y en el terreno levantarán pequeños apartamentos que les serán entregadas a las familias desalojadas.

"Sin embargo-dijo- mi casa no fue censada. La e mi madre si lo fue; pero la mía no. Eso quiere decir que después no habrá ningún compromiso conmigo".


El joven permaneció encadenado por varios horas siendo objeto de la curiosidad del público que pasaba.

Un rato después llegó una de sus hijas, que tenía las llaves del candado atado a las cadenas y lo liberó retirándose del lugar, según pudo apreciar este redactor del Granero del Sur.

Cedeño Aquino dijo a este reportero que optó por desencadenarse en virtud de que el gobernador envió una persona que le dijo que su caso sería tomado en cuenta.



Dijo que trabaja en  el ayuntamiento y que recibe un salario mensual de tres mil pesos, suma con la cual nunca podrá comprar una casa. Señaló que aumenta sus ingresos brillando calderos. Es padres de tres niñas.

Relacionado

Locales 4014437202765396596

Buscar este blog

Buenos Días

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.

Winston Churchill

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item