Locales

Imparten Taller de Artesanía artística en Ayuntamiento San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ayuntamiento de este municipio en el marco del Plan Dominicana Limpia impartió un taller Artesanía Artística con materiales reciclables, dirigido a personas de diversas edades y sexo.


El mismo fue impartido durante los días 13 y 14 de noviembre en el Salón profesor Jorge Ogando Lorenzo del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, con los facilitadores Caridad Javier y Oscar Álvarez.


Unas 74 personas participaron en el mismo dividido en dos grupo; un primer grupo de 54 personas participó  en horas de la mañana durante dos días, mientras otro grupo de 20 personas asistió en horas de la tarde en los dos días establecido para el taller, el cual fue definido de excelente.


Los conocimientos adquiridos en el referido taller servirán a los participantes para integrarse al mundo productivo y concursar en representación de su sector en la elaboración de arbolitos navideños en base a materiales reciclables.

Un gran entusiasmo se notaba en ambos grupos durante los días de realización del taller de Artesanía Artística, según una nota de la Oficina de Relaciones Publicas del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.