Elgranerodelsur.com

Mejora la salud de César Medina

Santo Domingo.- El periodista y vicecanciller, César Medina, ha experimentado una mejoría extraordinaria de su afección de salud según l...

Santo Domingo.-El periodista y vicecanciller, César Medina, ha experimentado una mejoría extraordinaria de su afección de salud según los resultados de los últimos estudios practicados por los especialistas que lo tratan en el Presbyterian Hospital de Nueva York.
La información la aportó el propio Medina en su columna “Fuera de Cámara”, que se publica diariamente en Listín Diario, y que hoy lleva el título “Dios escuchó y actuó”.
“La doctora Yvonne Saenger entró exultante de alegría a mi habitación del Presbyterian Hospital -piso nueve del área ejecutiva- para darme una de las mejores noticias de mi existencia: ¡El cáncer ha redimido notablemente, el tumor al hígado ha reducido cuatro milímetros, los pulmones han comenzado a despejarse y desaparecieron los nódulos del área linfática!”, dice Medina en su escrito de la fecha.
Expresó que tanto las imágenes como los estudios de laboratorio evidencian una sorprendente mejoría, lo que le fue comunicado además por el jefe del equipo médico que lo asiste, doctor Paul Lee.

Relacionado

Nacionales 7541012744248381918

Buscar este blog

Buenos Días

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.

Winston Churchill

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item