Elgranerodelsur.com

MUEREN EN ACCIDENTE de tránsito un adulto, un niño de 8 años y un adolescente de 13

Tenares.- Tres personas: un adulto, un niño de ocho años y una adolescente de 13, murieron; y otras dos resultaron lesionadas en un acci...

Tenares.-Tres personas: un adulto, un niño de ocho años y una adolescente de 13, murieron; y otras dos resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Tenares- San Francisco de Macorís, de la sección El Dajao.
Los fenecidos son los hermanos Claudina Jazmín y Joenyer Adolfo Tavárez Gómez, de 13 y 8 años, res- pectivamente, así como David Antonio Monegro, que conducía una moto acompañado de los dos niños.
Testigos dijeron que el conductor de una camioneta, que aún no ha sido identificado, perdió el control al pasar por una curva y que se estrelló en contra de la motocicleta que conducía Monegro junto al niño y la adolescente.
Las víctimas regresa- ban de la Dirección de Pasaportes de San Francisco de Macorís y eran oriundos de Salcedo. Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía Nacional, el Ministerio Público y un médico legal.
El accidente provocó un gran taponamiento vehicular y muchas personas que se dirigían a Moca, Salcedo y Santiago vía Tenares, cambiaron la ruta y decidieron hacerlo por Cenoví y la Autopista Duarte. Los nombres de los heridos no fueron ofrecidos de inmediato. Los accidentes de tránsito son frecuentes en las carreteras del norte, dejando como saldo muertos y lesionados.

Relacionado

Nacionales 8452071992029939332

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item