Elgranerodelsur.com

Procuraduría cita a exjueza Awilda Reyes Beltré para el martes por riña con otra mujer

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República ha citado para el próximo martes a la exjueza Awilda Reyes Beltré, luego de que e...

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República ha citado para el próximo martes a la exjueza Awilda Reyes Beltré, luego de que el pasado viernes esta se viera involucrada en una riña con una mujer, con la que, se dice, tenía un negocio en sociedad.
Supuestamente, las agresiones entre Awilda Reyes y la otra mujer, identificada como María Chales Alcántara, ocurrieron cuando Reyes Beltré fue a solicitarle que terminarían la sociedad. Entre las dos mujeres se produjeron agresiones físicas, que según información de la propia Procuraduría, no son de gravedad, ya que se pueden curar entre cero y 10 días.
Los informes dan cuenta de que luego de la riña Reyes Beltré fue a poner una querella en la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, y por tratarse de una pelea entre dos personas de un mismo sexo, la enviaron a la Fiscalía comunitaria de la avenida Sánchez.
Los informes de la Procuraduría aclaran que ambas fueron citadas para el martes, pero que en “ningún momento el Ministerio Público ha informado que conocerá medidas de coerción en contra de la otra persona”, como se rumoró.
La Procuraduría también indica que “ en todo caso, lo que corresponde es conocer medidas de coerción a ambas, pues ambas tienen certificados médicos que dicen que tienen heridas que curan, una de 0 a 5 días y otra de 0 a 10 días”.

Relacionado

Nacionales 7184994471119732338

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item