Locales

Raso PN mata hombre dentro destacamento policial en Juan Santiago, Elías Piña

JUAN SANTIAGO, Elias Piña.-Un hombre de  35 años murió ayer en este municipio cuando recibió un disparo en la clavícula izquierda por parte de un raso de la policía en el mismo destacamento de la institución el orden público aquí.

La historia ocurrió como sigue:

En horas de la mañana de ayer el hoy occiso, Sergio Montero Montero,  sostuvo una riña con el señor Rafael Vicente a quien le rompió la nariz dándole un golpe contuso.

Vicente, por su parte, reaccionó yendo al puesto policial de la población a querellarse en contra de su agresor. Allí lo recibió el raso Jaris de la Rosa Paniagua, perteneciente a la 41 unidad de la Policía Nacional . Mientras el agente policial tomaba nota de la querella llegó al destacamento Montero Montero, con un machete en la mano, dispuesto a agredir nuevamente al querellante.

Ante esa situación el raso de la Rosa Paniagua desenfundó su arma de reglamento e hizo un disparo al aire. Sin embargo, Montero Montero se abalanzó sobre ellos con la intención de herirlos con su machete, razón por la cual el agente e la policia nacional le hizo un disparo que lo alcanzó en la clavícula izquierda ocasionándole la muerte.

En el lugar de los hechos se encontraron una cápsula de pistola 9 milímetros y un machete al lado de occiso. El Ministerio Público estuvo representado por Ramil Cadete Pérez y el médico legista fue el doctor Alfredo Paulino Rodríguez.

El cadáver e Montero Montero fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua para la autopsia de lugar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.