Elgranerodelsur.com

Senador Guerrero cree que “Quirinito” está en país “protegido” por policías

SANTO DOMINGO.- El senador Wilton Guerrero dijo este miércoles que Pedro Alejandro Castillo Paniagua, conocido como “Quirinito” quien, a...

SANTO DOMINGO.- El senador Wilton Guerrero dijo este miércoles que Pedro Alejandro Castillo Paniagua, conocido como “Quirinito” quien, al parecer, fingió su muerte para escapar de la Justicia, podría estar en el país “protegido” por algún miembro de “las mafias” que, a su juicio, operan en la Policía Nacional.
Guerrero citó el caso del exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos (alias La Soga), acusado de múltiples crímenes, entre ellos homicidios, y contra quien pesaba una orden de captura internacional cuando en realidad estaba en la provincia de Santiago “protegido por oficiales de la Policía”.
“No dudo para nada que ‘Quirinito’ también esté protegido por las mafias que hay dentro de la Policía Nacional”, dijo a la prensa el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Peravia.
Incluso, argumentó, que Castillo Paniagua, quien guardaba prisión domiciliaria por el asesinato de un español y desapareció mientras cumplía prisión domiciliaria en San Francisco de Macorís, podría encontrarse “en una residencia o una finca de un oficial de la Policía Nacional”.
En el marco de la investigación sobre la desaparición de Castillo Paniagua, las autoridades han pedido la captura internacional de Castillo Paniagua, cuya esposa, Jennifer Estefani Domínguez, asegura que falleció en julio pasado víctima de un cáncer en la lengua mientras cumplía prisión preventiva.

Relacionado

Nacionales 6774207013242650012

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item