Elgranerodelsur.com

Aplazan medida de coerción a madre habría abandonado menores en La Vega y Bonao

LA VEGA. Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el domingo, a las 10...

LA VEGA. Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el domingo, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción a la mujer que habría dejado abandonado dos menores de 4 y 2 años de edad en comunidades de aquí y la provincia Monseñor Nouel.
La decisión fue tomada por la magistrada Ana de León, a solicitud de los abogados de la imputada, Trinidad Caridad Colón Rodríguez, de 23 años, para conocer el expediente.
Colón Rodríguez es acusada de dejar abandonados sus dos hijos en una parroquia de la Iglesia Católica de este municipio y en el distrito municipal de Jayaco, de Monseñor Nouel.
De acuerdo al Ministerio Público, la imputada estaba acompañada por su actual pareja sentimental, Joshua Gómez, quien es buscado por agentes de la Policía Nacional por ese hecho, así como por una tentativa de asesinato al padre biológico de los menores.
Los dos infantes están bajo el cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), en la ciudad de Santiago.

Relacionado

Nacionales 361652894300356115

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item