Elgranerodelsur.com

Avión aterriza de emergencia en aeropuerto Punta Cana por problemas en tren delantero

SANTO DOMINGO. Un avión que despegó la noche de este viernes del Aeropuerto Internacional de Punta Cana con destino a París, Francia, de...

SANTO DOMINGO. Un avión que despegó la noche de este viernes del Aeropuerto Internacional de Punta Cana con destino a París, Francia, debió regresar a la terminal por problemas en el tren delantero, que presentó “una indicación anormal”. Se trata de un vuelo con destino a París de la aerolínea XL Airways France, que salió de la terminal A, a las 9:40 p.m.
La aeronave, una A330 sobrevoló por varias horas sobre Verón-Punta Cana para quemar combustible y realizar el aterrizaje con éxito cerca de la medianoche.
Fuentes de Diario Libre dijeron que el avión aterrizó sin inconvenientes gracias a la profesionalidad del piloto, y el personal de la terminal que cumplió los protocolos. “Quemó combustible por varias horas y logró aterrizar en medio del protocolo definido para esos casos”, dijo la fuente.
Llevaba 365 pasajeros y 12 tripulantes, que resultaron ilesos.

Relacionado

Nacionales 785243985535842752

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item