Locales

Comunicador agasaja canillitas y limpiabotas con motivo de navidad


Por: Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana.-El comunicador social  sanjuanero Jimmy Duval  realizó su acostumbrada cena navideña a limpiabotas y canillitas  de este Municipio.

A la actividad  acudió una gran cantidad de limpiabotas y canillitas de esta localidad y se efectuó en en la cancha ubicada en la Escuela Mercedes Consuelo Matos de esta ciudad.

Según dijo Duval esta actividad es realizada con el propósito de que estos niños puedan disfrutar de una cena navideña, ya que los mismos carecen de recursos para realizarla en sus respectivas viviendas.

Esta es la versión número 26 de la cena navideña a canillitas y limpiabotas que lleva a cabo todos los años el comunicador social Jimmy Duval. Esta iniciativa tiene un carácter social y está desvinculada de todo interés político, según ha establecido su organizador.

El evento contó con el apoyo de la Confraternidad Sanjuanera y estuvieron presentes el ingeniero Eduard Alcántara y el periodista Luis Ney Suero, este último en representación del periódico digital el Granero del Sur, que dirige el Periodista Cassandro Fortuna.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.